Inglés para Adultos

Inglés para Adultos

Escuela de Inglés en Fujinomiya

Inglés para Adultos

La  Escuela de Inglés Storey’s en Fujinomiya es una escuela diferente a otras que hay en mi ciudad, cada vez que pasaba por esa calle y  veía esa escuela con una bandera de Canadá pensaba que  era una escuela  solo para niños.

Pero como tenia esa inquietud,  un día  decidí  me acerqué y pregunte si también daban clases para adultos y me dijo que SI…. y yo emocionada me inscribí y comencé esa misma semana…. HAPPY!! 

Estoy muy contenta de estar estudiando  en esta escuela, en este año que pasó he progresado y aunque en Japón no podemos practicar ingles en el trabajo, yo  lo complemento viendo series de tv en ingles y con aplicaciones en mi teléfono celular.

En el Aula

Las clases son dinámicas, un poco de gramática, tareas para casa,  mucha conversación y juegos divertidos para  practicar lo que vas aprendiendo,  los profesores tienen mucha paciencia y para nada son clases aburridas.

Actividades

Existen  otras actividades como por ejemplo  en Halloween hacemos las  calabazas ó Jack o’ Lantern, el profesor  se disfraza para recibir a los niños en la escuela es muy gracioso,  en el mes de junio realiza  paseos a Disney, y también le encanta organizar  barbaques BBQ .

El profesor es muy  divertido  con los niños,  en general con todos , tiene mucho carisma, también aporta   sus  costumbres Canadienses y  las combina con las costumbres japonesas.

Veo que también  que participa en su comunidad, participando  en los festivales ( Matsuri) que se realizan en el año.

Algo muy importante para mi, y que me gusta mucho  es que los profesores son originarios  de Canadá, EEUU, UK, lo cual lo hace mas interesante para aprender una nueva lengua.

Bueno,  creo que nunca es tarde para comenzar  algo que nos gusta o nos apasiona, este año voy a dar mi segundo examen de inglés nivel pre-2 y me estoy esforzando para poder aprobarlo.