ADMINISTRA TUS GASTOS

 

Si eres de las pNUEVO FOTO PLANTILLAersonas que le gusta administrar bien  su dinero,  esta plantilla te va a gustar, con esta plantilla podrás controlar de una forma sencilla, rápida y detallada todos tus gastos, y para quienes desean empezar a controlar mejor sus ingresos les invito a probar esta plantilla y verán lo fácil que es.           

Alguna vez te ha sucedido que ya no tienes dinero y después te preguntas: En que gaste mi dinero?    Con esta plantilla podrás ver hasta donde puedes  gastar, cuanto puedes ahorrar, distribuyendo el dinero  para que puedas cubrir todos tus gastos del mes.

  •   Si no tenemos un control de nuestros gastos,  terminamos gastando mas de lo debido.
  •   Existen muchas plantillas , pero ésta esta  adecuada  al sistema de vida de  Japón.
  •   Si no tienes conocimiento sobre Excel  no hay problema solo hay que ingresar los valores y listo.

       Espero les guste esta  plantilla y les sea de mucha ayuda!!


        A continuación te explico sobre mi plantilla:

Haz clic donde se indica e ingresa tu nombre completo.      PARA BLOG..nombre

En la  parte de ingresos escribe  el valor de tu salario.PARA BLOG.

Luego en Gastos ingresa el valor en cada ítem que ya viene como ejemplos, puedes agregar otros  o si prefieres   puedes cambiar los que ya existe.

GASTOS PARA BLOG.Al final veras el TOTAL DE GASTOS que es la suma de todos los gastos que están divididos en Vivienda, Gastos hijos, Otros gastos..

Después abajo esta SALDO EFECTIVO que si el resultado es de color amarillo significa que hay una cantidad disponible de dinero.

TOTAL

Si el resultado es de color rojo significa que los gastos superan sus ingresos. tomar cuidado para no llegar en rojo a fin de mes.saldoblog

 

para blog descargar