Ryozen Kannon
Creo que pedir muchos deseos el día anterior en los templos que visitamos nos dio resultado, por que amaneció un lindo día con mucho sol que nos llenó de energía y entusiasmo para iniciar nuestro segundo día en Kioto.
Llegamos por casualidad buscando estacionamiento para dejar el auto, y aunque no estaba en nuestro itinerario, al ver esta estatua tan impresionante nos dirigimos rápidamente para conocerla.
El costo de la entrada es muy económico, así que no hay excusa para no hacer una visita aunque sea rápida, con el precio de la entrada también te dan un incienso, fue lo primero que hicimos al ingresar, encender el incienso siguiendo con el ritual que hacer todos los visitantes al Memorial.
Como estábamos en temporada de Sakura ( flores de cerezo) los arboles totalmente florecidos decoraban todos los lugares que visitamos y este lugar no fue la excepción.
Delante de la estatua nos encontramos con esta esfera gigante ( la bola de los deseos) según decía el letrero debías caminar poniendo las manos sobre la esfera unas tres veces alrededor de esfera, para que tus deseos se cumplan.
Follow Us!