Shirahama Beach

Shirahama  Beach

Playa Shirahama (白浜 )

 Playa  Shirahama

La  playa Shirahama esta ubicada en la Ciudad de Shimoda  en la Península de Izu,  Prefectura de Shizuoka.

Shirahama significa ( playa de arena blanca) es  una de las playas     mas populares  de la Península de Izu,   favorita de   surfistas por sus estupendas olas y  también es muy concurrida por gente joven. 

Aunque  también vienen  muchas familias con niños, pero hay playas un poco mas al sur que son las favoritas para familias con niños mas pequeños por sus aguas mas calmas.

shirahama beach

Facil de Llegar!

No te puedes perder, se encuentra en la ruta 135 hacia el sur de la Península  y es por su fácil acceso a la playa que en los días de vacaciones del mes de Agosto es muy  concurrido, es recomendable venir lo más temprano posible para conseguir estacionamiento lo más cerca a la playa, de lo contrario hay que caminar bastante hasta llegar a la playa.

Estacionamiento :

Puedes encontrar estacionamiento  desde 1,000 hasta 2,000 yenes el día, a solo unos metros tienes un Family Mart (tienda 24 horas) donde conseguirás de todo, y a lo largo del balneario también hay muchos otros negocios como heladerías, restaurantes, artículos de playa etc.

Yo prefiero venir por la tarde para  pasear  por la playa en el atardecer es  muy bonito!!

shirahama

También podrías  hospedarte en un Hotel ó Pensión  sería fantástico, puedes pasar todo el día en la playa y luego ir a dormir a tu hotel. Nosotros vivimos muy lejos de esta zona y regresar manejando otras 3 horas es muy cansado.

En la playa Shirahama hay muchas pensiones  y hoteles, yo  te recomiendo  La Pensión  SAKURA-YA  , pero  hay que reservar con varias semanas  de anticipación porque en esa temporada están  todos reservados,  es difícil encontrar habitaciones disponibles . 

Si aun no conoces la playa Shirahama, no dejes pasar mas tiempo te encantara….

Comentarios recientes