Yumigahama Beach

Yumigahama Beach

Playa Yumigahama

La playa Yumigahama es excelente para toda la Familia…..

La Playa  Yumigahama se encuentra en la Península de Izu, en la Prefectura de Shizuoka Ken, una hermosa playa que tiene la forma de un arco, por tal motivo lleva el nombre Yumigahama (弓ケ浜) YUMI en japonés significa Arco y HAMA significa Playa.

En los últimos años  hemos frecuentado las playas mas conocidas  en la Península de Izu, pero este año decidimos ir un poco mas lejos, aunque esto significaba recorrer varios kilometros mas,  llegando hasta el final de la península.

  Así es como llegamos hasta Yumigahama Beach   y quedamos encantados con esta playa,  por su belleza y  por muchas otras razones, acceso muy rápido a la playa, estacionamiento, servicios higiénicos, restaurantes y bares….. no hace falta nada.

Una playa muy bonita

De todas las  playas   que hemos conocido hasta el momento Yumigahama Beach es una de las mas bonitas, si te gusta los lugares que no sean  tan concurridos como Shirahama Beach (aunque es una de las playas mas bonitas y populares)porque en días de Vacaciones esta totalmente lleno.

Sin embargo a  unos kilómetros  mas al sur  encontraran un lugar fantástico ( si no te importa manejar un poco mas) para pasar un excelente día con toda la familia, los chicos la pasaron genial,  jugaron en la playa pero lo que mas les gusto fue el Parque Acuático.

yumigahama Beach

       Servicios :

  • Estacionamiento 1,500 yenes el dia
  • Servicios Higiénicos
  • Salvavidas
  • Puesto Policial
  • Restaurantes y Bares
  • Alquiler y venta Accesorios para Playa
  • Duchas con agua caliente, etc
yumigahama Beach

Hay muchos locales de comida rápida como los deliciosos Karage ( pollo frito)  papitas fritas, helados, ramen etc

yumigahama beach

Este es el «Parque Acuático Splash» los chicos adoraron pasar  1 hora jugando, saltando, ingresan por grupos con horario establecido y con mucha seguridad, les dan chalecos salvavidas y hay personas que los están vigilando todo el tiempo que permanecen en los juegos.